Press "Enter" to skip to content

Boxeo Camionero “Profesional”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Alexis Broggi y Nicolás Muguruzza, ya son boxeadores profesionales
-La buena noticia llegó al Gimnasio de Camionero de Bragado desde la FAA (Federación Argentina de Box)

Muy felices se mostraron los jóvenes boxeadores con muchas ganas de hacer su debut en el profesionalismo, sabiendo que es una nueva etapa que los puede llevar a lo que sueñan. Al ser consultados por Cablevisión, Nico respondió que sueña con ser campeón mundial; y a la misma pregunta Alexis respondió que añora un combate por un título.
-Ambos ya son boxeadores profesionales y si bien no se sabe fecha exacta del debut (ya están trabajando para que sea lo antes posible), su entrenador, Fernando Graziano dijo: “Vamos por más, un nuevo camino y nuevas metas”. A la hora de los agradecimientos el responsable técnico, agradeció a quienes lo acompañan en el equipo, Javier Ortiz y Martin Herrero; como así también a Hugo y Pablo Moyano y a toda la familia del Box Camionero.
La frase de Nico: “Un paso muy importante que estamos tomando muy seriamente; vamos a ir con todo, a dar lo mejor”. “Sueño con ser Campeón”.
La Frase de Alexis: “Ya pensando en lo que se viene, con toda la responsabilidad en esta nueva etapa”. “Sueño con una pelea por un título”.
El entrenador, Fernando Graziano, destacó: “De ahora en adelante, cada combate es una final”.
-Los tres agradecieron mucho al Sindicato de Choferes de Camiones, a Hugo y Pablo Moyano, a Sergio Broggi y toda su comisión directiva.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin