Press "Enter" to skip to content

Rugby

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se desarrolló en encuentro en Banco Nación
-Participaron el anfitrión, Bragado Club y Huracán de Casares

La participación en la previa de 5 equipos, finalmente se redujo a tres planteles confirmados para afrontar este encuentro del rugby femenino que nuclea UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), correspondiente a la Zona 3.
Igualmente, la ausencia de Pehuajó y 9 de Julio, no impidió que los equipos presentes tuvieran la oportunidad de seguir adelante con esta competencia que poco a poco suma cada vez más participantes.
En esta ocasión la sede fue Banco Nación, que presentó todo en óptimas condiciones para desarrollar una jornada de rugby relámpago pero al mismo tiempo entretenida por lo que entregaron las chicas a la hora de ingresar a la cancha.
A primera hora jugaron las dueñas de casa, dirigidas por Federico Juárez, quienes pudieron doblegar a Casares por 7 a 0.
Hay que destacar que este tipo de encuentros se juega a la modalidad de Seven y con dos tiempos de siete minutos.
Luego de un descanso, se jugó el clásico bragadense, Banco Nación y Bragado Club. Fue un partido dinámico de ida y vuelta, donde finalmente se lo llevó el local por 17 a 7.
Y para cerrar la jornada se midieron, Bragado Club y Casares, con triunfos de las bragadenses por 26 a 12.
Osvaldo “Turu” Molfeso, entrenador del equipo masculino y que estuvo supervisando esta jornada señaló que “tiene que seguir estas ganas que le ponen las chicas para seguir creciendo”.
Los dos equipos de Bragado presentaron a las siguientes jugadoras:

BANCO NACIÓN
Florencia Bolaño, Camila Fernández, Daniela Fernández, Sofía García, Ailen Giupponi, María Luz Gómez, Clarisa Recordón, Micaela Robledo, Gimena Rodríguez y Sofía Sosa.

BRAGADO CLUB
Marta Mendieta, Milagros López, Romina Rosas, Florencia Rodríguez, Catalina Catutti, Linda Sasone, María José Ponciano, Paola Ferrero, Sheyla Peralta y Sheyla Munar.

Bragado Club, otro de los exponentes locales en acción
Las chicas del Club Banco Nación salen a la cancha todas abrazadas
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin