Press "Enter" to skip to content

Bragadenses participaron de un torneo de tenis Atoba Tour, en Chacabuco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fueron más de 20 chicos. Thiago Paz fue campeón en Sub-10 y Vicente Neri en Sub-12. -Además, Amalia Finger llegó a la final, en la categoría única femenina. Se trata del grupo de alumnos de los profesores Marcela Barrere, Renzo Del Búe, Juan Cruz Gottschalk y Gonzalo Bernardo

Un numeroso grupo de chicos participó el fin de semana pasado del torneo G5 (Grado 5), organizado por el Circuito Atoba Tour 2019, en la ciudad de Chacabuco.
Viajaron los alumnos de los profesores responsables de la Escuela de Tenis de Bragado Club, Marcela Barrere, Renzo Del Búe, Juan Cruz Gottschalk y Gonzalo Bernardo.
Entre los resultados más destacados, aparecen los títulos de campeones de Vicente Neri y Thiago Paz, en las categoría Sub-12 y Sub-10, respectivamente, así como el subcampeonato de Amalia Finger, en la categoría femenina única.
También sobresalieron los semifinalistas, Bruno Nasser (Sub-10), Fermín Labaqui (Sub-12) y Pedro Corte (Sub-12). Además, completaron la delegación, en los Sub-10, Renzo Bonomo, Felipe Hernández, Manuel Lombardo y Facundo Aristi; en los Sub-12, Mateo Sarco, Gaspar Bondoni, Fausto Maffassanti y Bernardo Nasisi; y, en los Sub-18, Valentín Cavenaghi.
-Por el lado de las damas, compitieron también Maite Aristi, Catalina Groba, Magdalena Riboldi, Carmela Vezzoso y Juana Scaminaci.

Vicente Neri, campeón en Sub-12, junto a la profesora Marcela Barrere.
Los profesores Gonzalo Bernardo y Renzo Del Búe, con la delegación que viajó a Chacabuco.
Amalia Finger, sub-campeona, junto a los profesores Bernardo y Del Búe.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin