Press "Enter" to skip to content

El atletismo bragadense se pone a punto para la 5ta fecha del Campeonato “9 Aventuras”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La etapa se disputará el próximo domingo, en la localidad de Dudignac. La competencia recorre en nueve estaciones el distrito de 9 de Julio. Los corredores locales Verónica Guerrero y Braian Bárzola lideran la clasificación general.

-El Campeonato de atletismo “9 Aventuras”, que recorre en nueve etapas el distrito de 9 de Julio, sigue adelante. El próximo domingo, en la localidad de Dudignac, se disputará la quinta fecha, con la presencia confirmada de varios representantes bragadenses, acostumbrados desde hace tiempo a ser animadores del evento.
Sin ir más lejos, dos exponentes locales, Verónica Guerrero y Braian Bárzola, lideran la tabla general en Damas y Caballeros, respectivamente, y partirán desde la línea de largada este fin de semana, a las 11 horas, con el objetivo de dar un paso más hacia el título, que les aseguraría, además, el pase libre (viaje y alojamiento), para participar a fin de año de la Maratón Ciudad de Mar del Plata.
-Como en las demás etapas, la prueba de Dudignac se correrá en las distancias de 7,8 kilómetros (competitiva) y 3,9 kilómetros (participativa). El punto de largada será la sede del Club Atlético Social Dudignac y la inscripción comienza a las 9 horas, en el mismo lugar.
El Campeonato “9 Aventuras” es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad nuevejuliense.

Verónica Guerrero y Braian Bárzola, lideran la clasificación general del “9 Aventuras”.
El grupo de atletas BDM también tendrá representación en Dudignac el domingo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin