Press "Enter" to skip to content

Clásico bragadense por un lugar en la final

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El domingo se juegan las revanchas de semifinales en el Complejo: SEMB vs. El Campín en el primer turno; Bragado Club vs. Sportivo a su término

Este domingo quedarán definidos los rivales de la final de la Liga Bragadense de fútbol luego de que se disputen los dos encuentros de revancha de semifinales: El Sindicato de Municipales, enfrentará a El Campín y Bragado Club hará lo propio con Sportivo. Hablamos del torneo Apertura.
El Campín y Bragado Club sacaron ventaja de dos goles en la ida, ambos ganaron 2 a 0, y deberán cuidar la diferencia.
Desde las 13:30 horas, jugarán los Municipales y los hombres de Gabriel Fernández y desde las 16 hs, será el clásico de la ciudad entre tricolores y rojinegros.

ASCENSO Y QUINTA DIVISIÓN
Pero no todo queda en el futbol de Primera División. Este domingo, la vecina localidad de Mechita, vivirá una apasionante definición de futbol de Ascenso. Son cuatro los equipos que van en búsqueda de el tan ansiado ingreso a Primera.
En el primer turno a las 13.00 hs, se enfrentarán River vs. Porteño. Los nombrados en segundo término, están con ventajas de cara al cruce de vuelta, dado que no solo cuentan con la ventaja de haber ganado por 2 a 1 el partido de ida, sino que además cuenta con la ventaja deportiva que se le otorgó al haber clasificado en mejor posición que su rival, en la etapa clasificatoria.
Para el segundo partido en el estadio de Mechita, los que se enfrentarán serán los equipos de Social y Deportivo Mechita vs. Defensores Unión de Irala. En el primer partido disputado en la localidad de Irala, el resultado fue a favor de los mechitenses por 3 a 2, en lo que fue catalogado como uno de los mejores partidos del año. Recordamos que Mechita terminó en la primera ubicación de la fase de grupos, por lo que cuenta con ventaja deportiva para este cruce.

HOY SÁBADO: Se conocerán los finalistas en el Torneo de Quinta División, que organiza la Liga Bragadense. En el estadio de Social y Deportivo Mechita, en el primer turno, se enfrentan Bragado Club vs. El Campin. El Tricolor dirigido por Alexis Martín, cuenta con doble ventaja de cara a este cruce; en primer lugar cuenta con la ventaja deportiva de haber logrado el segundo lugar de la fase de grupos y además, tiene el resultado a su favor en el partido de ida de semis, ya que se impuso en su estadio por 2 a 1.
-En el segundo partido, jugarán los locales vs. Sportivo Bragado. Si bien Sportivo ganó el primer encuentro por 2 a 0, desde el elenco canario dirigido por Diego “Pato” Moreno, es todo optimismo en poder dar vuelta la serie. Para lograrlo deberán ganar por dos goles, al elenco de Cristian Velasco. Recordando que la ventaja deportiva es de Mechita, dado que fue el Nº 1 en la fase de grupos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin