Press "Enter" to skip to content

Peracca participará de un almuerzo con dirigentes del fútbol nacional en el predio de AFA

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El presidente de la Liga Bragadense llegará el próximo miércoles, al corazón del fútbol argentino y luego se trasladará a Tandil, para formar parte de un encuentro con dirigentes de más de 50 ligas. Este fin de semana, comienzan a entrar en zona de definición, los torneos locales.

El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, se reunió con el flamante Delegado Federal AFA de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Garavano, y Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste (Junín), quien asumió el cargo de Homologación de Torneos oficiales AFA, en el Consejo Federal.
El próximo miércoles, el dirigente de Bragado participará de un almuerzo en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), junto a directivos, mientras que el sábado 15 hará lo propio, junto a representantes de más de 50 ligas, en la ciudad de Tandil.
Por otra parte, la máxima autoridad del balompié local, confirmó que, con respecto a nuestro local, este fin de semana se definirán los finalistas de los torneos de Primera División, Ascenso y Quinta División.

Oscar Peracca, en reunión con dirigentes del fútbol de AFA.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin