Press "Enter" to skip to content

Se correrá este domingo la 20º edición de “La Fondo de las 12 a Bragado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Las pruebas largarán a las 11 y 13 horas, con punto de concentración en la pista de ciclismo

La competencia de rural bike “La Fondo de las 12 a Bragado”, llegará este domingo a su 20º edición, en lo que promete ser una jornada que quedará en la memoria de todos.
El evento fue anunciado ayer por la mañana, en el Palacio Municipal, y estuvo a cargo del Director de Deportes, Juan Rizzo; y de César Soldá, representante del Club Ciclista Bragado, organizador de la competencia.
“Nosotros estamos muy contentos de poder trabajar junto al club, para que la carrera se desarrolle con total normalidad. Siempre hay buena concurrencia de pedalistas, así que este fin de semana no va a ser la excepción”, declaró Rizzo.
Además, el funcionario felicitó al club, “por todo lo que hace en relación al ciclismo, en vistas de la preparación de la próxima edición de la Doble Bragado”.
En tanto, Soldá apuntó que la carrera, comenzará a las 11 horas, con las categorías Damas, Promocionales, Máster D y Máster E, con un recorrido de 40 kilómetros, por la ruta 42, hacia Warnes, ida y vuelta.
“A partir de las 13, van a estar largando las categorías Máster A, Máster B, Máster C, Elite y Pro, en un recorrido de 60 kilómetros, pasando por dentro de la localidad de Warnes”, prosiguió.
-A su vez, comentó que, al igual que en ediciones anteriores, reciben llamados de competidores de toda la zona. “Calculo que va a haber una buena concurrencia. Esperemos que el tiempo nos acompañe y que salga un buen evento, como siempre”, amplió.
También dejó conocer cuál es uno de los objetivos de la institución: “Siempre apuntamos a llegar a los 200 corredores. Todavía no hemos podido llegar, pero espero que este año se dé”.
Por último, informó que la concentración tendrá lugar en la pista de ciclismo, y que de allí parten en tren controlado, hasta la rotonda de ruta 46 y 42, donde se hará la largada oficial de la prueba.
-Recordemos que esta carrera tiene forma de homenaje al escritor Haroldo Conti y, al mismo tiempo, expresa el sueño de ver pavimentada la ruta 42.

César Soldá y Juan Rizzo, al formular el anuncio.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin