Press "Enter" to skip to content

Básquet de Primera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El “trico” consiguió una cómoda victoria
-Doblegó a Argentino de Chivilcoy 82 a 56 -Resulta llamativo el escaso aporte de la gente ligada al básquet

Y volvió la acción de Primera. Lamentablemente con escasa presencia de público como viene sucediendo últimamente. Y también, lamentablemente, con la escasa colaboración de la gente vinculada al básquet de la entidad “tricolor”.
Y a pesar de eso los muchachos se ponen los cortos y salen a jugar…
Eso sí, a la hora del partido (19 horas del sábado), Bragado Club solo disponía de cuatro jugadores Mayores y un juvenil.
Con eso salió a jugar el duelo con Argentino de Chivilcoy, por una nueva fecha del Torneo “Apertura” del Básquet de la Asociación.
Y obviamente, la visita aprovechó su “cuarto de hora” para marcar una ventaja que en algunos pasajes superó los dos dígitos.
Y con el transcurrir del juego, fueron llegando el resto de los jugadores Mayores del “trico” para presentar de cara al final un plantel más competitivo.
Entonces, a partir del tercer período, la historia comenzó a volcarse en favor de los bragadenses que a la hora de jugar tienen material como para dar pelear cualquier juego. Y finalmente el dueño de casa se llevó el triunfo por 82 a 56.
Bajo la conducción técnica de Oscar Chacón, el elenco “tricolor” presentó los siguientes jugadores: Andrés Gómez, Valentín Silva, Juan Mendizábal, Nahuel Cassani, Gonzalo Altieri, Alfredo Vicente, Matías Romero, Valentín Garruba y Alexis Lasa.

El diálogo entre Valentín Silva y el árbitro José D’atri cuando el trámite estaba caliente
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin