Press "Enter" to skip to content

Bragado Club y El Campín se verán las caras en la final

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Tricolor cerró 3-1 la serie ante Sportivo y El Campín hizo lo propio ante los Municipales

En la tarde del domingo, Bragado Club y El Campín, sellaron su pase a la final del torneo Apertura de la Liga Bragadense.
El Tricolor empató 1 a 1 con Sportivo y con el 2 a 0 de la ida, consiguió su pase a la serie definitoria.
Por su parte, El Campín ganó 1 a 0 ante el Sindicato de Empleados Municipales y concluyó con una diferencia de 3 a 0 en el global. Ambos clubes reeditarán la final de hace dos temporadas, cuando los dirigidos por Guillermo Pérez, lograron ganar el campeonato.
En el partido de este domingo, Bragado Club encontró en la primer etapa un gol con un gran remate de Raúl ORELLANO, que puso el 1 a 0 y amplió aún más la distancia (3-0). Con esa ventaja el vigente campeón bajó el nivel de intensidad. Sportivo con lo que tiene, no paró de buscar lealmente el arco de Claudio Ramos. Recién promediando la segunda mitad, de un entrevero en el área, generado de un córner, el rojinegro logró marcar el descuento. Pero tuvo más empuje que fútbol y no doblegar a su rival.
Los de calle Avellaneda no pudieron aprovechar el impulso del gol y los de Pérez gobernaron la mitad de la cancha con Facundo Tessoro y Guillermo Auza. Incluso el “trico” tuvo la posibilidad de volver a ponerse en ventaja, pero le faltó pericia en la definición.
La serie definitoria se jugará con partido de ida y vuelta, donde no habrá ventaja deportiva para ninguno de los dos equipos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin