Press "Enter" to skip to content

Hockey en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Banco Nación fue local en Bragado Club
-En la jornada sabatina recibió a Hockey 25 de Mayo -Se registraron triunfos en Sexta y Quinta

Después de una semana de decisiones, donde había que confirmar el escenario de juego, finalmente Banco Nación (ex Hockey Bragado) y Hockey 25 de Mayo se pudieron enfrentar en cancha de Bragado Club para cumplir con otra fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires.
Y la actividad comenzó muy temprano. Antes de las 9 horas de esta jornada sabatina salieron al campo de juego las chicas de la categoría Séptima.
A la hora del partido fueron las chicas de 25 de Mayo quienes se mostraron más poderío ofensivo para terminar imponiéndose por 4 a 1. El gol local fue anotado por Catalina Montero.
Luego, fue la participación de Sexta División, donde las dirigidas por Natalia Montero pudieron sacar adelante un duelo que se presentaba de riesgo. Con anotaciones de Brenda García y Magalí Garayo, el elenco de nuestra ciudad se llevó el triunfo por 2 a 0.
El tercer partido de la jornada lo protagonizaron los planteles de Quinta División. Este sin dudas resulto el duelo más intenso de todos. Las bragadenses buscaron de todas las formas vulnerar a su rival. Pero pasaban los cuartos y 25 de Mayo parecía sostenerse con esa mínima ventaja lograda en el cuarto inicial.
Sin embargo, Banco Nación fue una tromba en el último cuarto y dio vuelta el marcador para culminar con un marcador final de 3 a 1. Los goles llegaron a través de Fátima Casajús -2- y Victoria Savalio.
Algo similar ocurrió con el partido de cierre de la jornada. La visita había conseguido una mínima ventaja y más allá de las variantes tácticas de Banco Nación, el marcador no se alteraba…
Pero quedaba un resto más. Y fue entonces donde las locales llegaron a la igualdad por intermedio de Débora Citate. 1 a 1.

FORMACIONES

Séptima – Banco Nación
Morena Medina, Nerina Pampín, Clara Casajus, Valentina Pusso, Melany Yordan, Tamara Artola, Victoria Lavallén, Lourdes Carballo, Oriana Guagnino, Ariana Martins, Brisa Ramíres, Pia Lorca y Catalina Montero.

Sexta División – Banco Nación
Fátima Casajus, Camila Trod, Constanza Cejas, Milagros Leiva, Cecilia Pedrosa, Valentina Garayo, Ruth Fernández, Martina Montero, Brenda García, Martina Delletieres, Magalí Garayo, Nazarena Cristi, Oriana Guagnino, Tamara Artola y Clara Casajús.

Quinta División – Banco Nación
Lara Gutiérrez, Victoria Savalio, Antonella Macaroni, Valentina Macaroni, Abril Vola, Cecilia Pedrosa, Ruth Fernández, Martina Montero, Brenda García, Martina Delletieres, Magalí Garayo, Milagros Leiva, Constanza Cejas, Camila Trod y Fátima Casajús.

Primera División – Banco Nación
Abril Vola, Marianela Guerrieri, Camila Costa, Yésica Moyano, Sofía Quadrini, Anahí Astudillo, Débora Citate, Karen Juárez, Gisela Torres, Celina Corte, Valentina Garayo, Florencia Ibarguren, Candela Guerrieri, Flavia Moyano, Mercedes Hernández, Lara Gutiérrez, Antonella Macaroni, Victoria Savalio y Valentina Macaroni.

Así de disputado fue el enfrentamiento de Primera donde igualaron 1 a 1
El partido de Séptima fue favorable para la visita
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin