Press "Enter" to skip to content

“Las 12 de Fondo…”, cumplió una nueva edición

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Club Ciclista, organizador de una clásica competencia, que tuvo como ganador de la general a Ariel “Locomotora” Martínez

Entre las dos competencias del domingo vestido de primavera, hubo 150 participantes. La primera se largó a las 11 horas, recorriendo 40 kms; la segunda pasadas las 13.30 horas, con entrada a Warnes y regreso, demandó 60 kilómetros.
El lujo fue tenerlo a Adolfo Carrizo, de Infobike, a cargo de las clasificaciones. Otro motivo de elogio fue la calidad de los trofeos en disputa.
La dificultad fue “encontrarse” con las colocaciones de cada categoría. Por eso, los podios que se publican muestran a gente conocida.
-En una, está Roberto PREZIOSO en lo más alto; en la restante, Jorge HERNÁNDEZ, aparece como ocupante de la tercera colocación.
La prueba tuvo como razón de su nacimiento, recordar al escritor Haroldo Conti, víctima de la dictadura, quien imaginó una competencia atlética entre Chacabuco y Bragado. También como aspiración a ver pavimentada la ruta 42 que ayer lució en buen estado, aunque con un colchón arenoso que complicó el andar de los pedalistas.
En la largada, con relatos a cargo de César Soldá, contó con la presencia del Director de Deportes, Juan Rizzo y del concejal Alexis Camús. Todo en un clima de franca camaradería.
-En espera de las clasificaciones oficiales, ofrecemos notas gráficas captadas en el punto de largada y llegada.

Ariel Martínez
Jorge Hernández tercero
Roberto Prezioso ganador en su categoría
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin