Press "Enter" to skip to content

Con gran concurrencia, se realizó el festival solidario a beneficio de Sergio Azzolina

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una gran cantidad de vecinos se acercó el domingo hasta el “Club de Día” del Centro de Jubilados y Pensionados, para colaborar con la recuperación del vecino y propietario de la radio FM Tentación, que desde hace varias semanas atraviesa un difícil momento de salud. Hubo artistas de diferentes localidades, peña abierta y baile popular.

El salón del “Club de Día” del Centro de Jubilados y Pensionados de Bragado se colmó de vecinos el domingo, durante toda la tarde, para el festival solidario a beneficio de Sergio Azzolina, propietario de la emisora radial FM Tentación, que hace algunas semanas sufrió un delicado problema de salud y se encuentra en recuperación.
Artistas locales y de ciudades vecinas, que interpretaron los más variados géneros musicales, pasaron por el escenario del Centro y brindaron sus shows para acompañar la peña abierta y el baile popular, para recaudar fondos destinados a ayudar a Azzolina a atravesar su rehabilitación.
Jaley Ponce (25 de Mayo), “Tito” Lopumo, Diego Aliano, Marcos Antunes, Tomas Cioffi, “Sentimiento del Monte”, “Nuevos Rumbos”, Dante Crivelli,
“Julio Cesar”, “El Potro” Dicilio y Gisela, Daniel Cicala y el cierre con Banda Disparate fueron los números que dieron forma a un extenso cronograma de espectáculos musicales, que animaron la jornada durante largas horas.
Azzolina se encuentra en su domicilio desde la semana pasada, pero deberá hacer frente a una larga rehabilitación, teniendo en cuenta que padeció un trastorno que le causó afecciones a nivel neurológico.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin