Press "Enter" to skip to content

Equipos bragadenses debutaron en las Olimpiadas Especiales de Fútbol en Junín

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dos representativos locales viajaron el sábado pasado, con resultados positivos. Se trata de los equipos de la Escuela de Fútbol de Atletismo y Fútbol Especial, a cargo de Jorge Rosales y Mónica Rosas. La próxima fecha se disputará el sábado 22.

El pasado sábado comenzó en Junín el torneo de Olimpiadas Especiales Regional de Fútbol, con la participación de dos equipos masculinos de Bragado, uno en el nivel “A” y otro en nivel “C”. Con presencia de equipos de toda la región, se llevó a cabo la apertura del evento, con el encendido de la llama olímpica y el juramento oficial. Luego, se realizó el testeo y armado de zonas y posteriormente, se disputaron la primera y segunda fecha.
En la categoría “A”, Bragado se impuso a Los Toldos por 3 a 1 , a Junín por 3 a 1 y a los Toldos por 6 a 1, con lo que logró los 9 puntos en juego . En categoría “C”, el representativo local empató frente a Los Toldos y con Ameghino sin goles, pero con actuaciones positivas de muchos jugadores debutantes.

Los planteles bragadenses son los siguientes:

Equipo A – Los Halcones
1- Jonatán Leguizamón, 2- Diego Duva; 3- Juan Actis Caporale; 4-José Menese; 5- Juan Luis Fernández; 6 -Franco Leguizamón. Dt: Jorge Rosales.

Equipo B – Gardelitos
1-Jorge Borges; 2- Francisco Cabrera; 3- Juan Andrés Fernández; 4- Francisco Macías; 5- Carlos Sasone; 7- Federico Cristi; 8- Carlos Pardo; 9- Nahuel Méndez; 10- Juan Rocco. DT: Mónica Rosas.

La próxima fecha se disputará el sábado 22, en Junín. Por otra parte, la Escuela de Fútbol y Atletismo Especial Municipal agradecieron a la Dirección de Deportes, a cargo de Juan Rizzo, por la colaboración para el viaje. También hicieron expresa su gratitud “a toda la gente que colabora para poder sostener una matrícula de 35 jóvenes, entre varones y mujeres”.

El plantel de los Gardelitos.
El equipo de Los Halcones, junto al DT, Jorge Rosales.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin