Press "Enter" to skip to content

Olivieri sumó un nuevo título en dobles y un subcampeonato en singles en Túnez

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El tenista bragadense continúa con su gira en el norte del África. Ayer, en Tabarka, conquistó su tercer trofeo de campeón como doblista, esta vez, en pareja con el compatriota Nicolás Bianchi.

Genaro Olivieri redondeó el domingo pasado una nueva semana exitosa en su joven carrera como tenista profesional. En un nuevo torneo Futures de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el deportista bragadense logró un nuevo subcampeonato en singles, mientras que en dobles consiguió su tercera corona como campeón, en su gira por Tabarca, Túnez, en el norte de África.
En los individuales, el tenista local, de 20 años, derrotó al suizo Aaron Schmid (3/6 6/1 6/2), al español Imanol López Morillo (6/3 6/7 6/4), al francés Antoine Escoffier (2/6 6/2 6/2) y al argentino Sebastián Báez (6/4 6/3), antes de caer en la gran final, en un apretado partido, frente al español Nikolás Sánchez Izquierdo (3/6 6/4 6/4).
En dobles, por su parte, Olivieri, en pareja con el compatriota Nicolás Bianchi, llegaron al título tras superar a López Morillo-Schmid (España/Suiza), a Chepelev-Dhoe (Rusia/Bélgica) y Báez/López Izquierdo (Argentina/España). El año pasado, la mejor raqueta bragadense de la historia había obtenido dos títulos en la categoría, en tándem con Camilo Ugo Carabelli.

Genaro Olivieri y Nicolás Bianchi, campeones en Túnez.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin