Press "Enter" to skip to content

Se realizará una capacitación en comunicación y redes sociales en el CRUB

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La jornada tendrá lugar el sábado desde las 10 horas, es organizada por la Dirección General de Producción, a cargo de Lucas Romero y el partido Acción para el Desarrollo. Está orientada a emprendedores y habrá talleres orientados a Facebook, Instagram y publicidad.

El Centro Regional Universitario (CRUB) será sede el próximo fin de semana de una importante capacitación para emprendedores orientada a la comunicación a través de redes sociales. La jornada se llevará a cabo el sábado, desde las 10 horas y estará organizada en conjunto por la Dirección General de Producción de la Municipalidad, a cargo de Lucas Romero, y el partido Acción para el Desarrollo.
“Estamos anunciando un taller para emprendedores en comunicación, publicidad y redes sociales. Agradecemos a Acción para el Desarrollo por habernos acercado esta iniciativa. Las redes sociales ya son claramente un canal de venta de productos. La actividad comenzará a las 10 horas, con una introducción general; a las 11, habrá un taller orientado a Facebook, a las 12 uno enfocado en Instagram, y a las 13 un taller específico en publicidad”, expresó Romero.
“Es un trabajo en conjunto muy importante para emprendedores. Fructífero. Inscripción ofi pyme y acc des, 566806
Por su parte, Gelitti señaló: “Agradecemos al municipio, y particularmente a la Dirección de Producción, que está a cargo de Lucas. Nosotros acercamos esta inquietud y creíamos que había que abrirlo a la comunidad. La coordinadora del CRUB, María Elena Echave, recibió muy bien la propuesta y hay varios interesados”.
Asimismo, la ex concejal precisó que las capacitaciones estarán a cargo de la licenciada en Ciencias Políticas y Asesora de Imagen, Geraldina Dana, y la licenciada en Ciencias Políticas, Emilia Reiszer.
La inscripción para participar del taller está abierta a través del Whatsapp 2342566806, al Facebook @accionparaeldesarrollo o al mail pymes@bragado.gov.ar.

María Marta Gelitti y Lucas Romero.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin