Press "Enter" to skip to content

Aprehendieron a un sujeto por hurto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Había robado elementos de una camioneta e intentó sustraer una moto. La policía informó que se trata de uno de los autores del ataque al playero de una estación de servicio, sucedido en 2017.

A través de un parte de prensa policial, desde la Estación de Policía Comunal Bragado, informó sobre la aprehensión de una persona por ser el presunto autor de un delito de hurto.
El procedimiento se inició a partir de la recepción de un llamado al Centro de Despachos y Emergencias 911, lo que motivó a que los efectivos acudieran a la zona de calles Leonetti y Alem, donde un sujeto había sustraído elementos del interior de un vehículo Ford Ecosport.
Inmediatamente se interceptó, en San Martin y Macaya, a GIMÉNEZ Carlos Alberto, quien al momento de su aprehensión, tenía en su poder una campera y otros elementos que habían sido robados.
Pero además, se logró establecer que momentos antes este mismo sujeto había intentado sustraer una motocicleta marca Corven 110 cc., sobre calle España al 300, donde fue visto por el propietario del rodado y un amigo que lo empezaron a seguir de cerca.
Se instruyeron actuaciones penales bajo la caratula de “HURTO Y HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA, EN GRADO DE TENTATIVA”, con la intervención de la UFI Nro 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Sebastián Villalba.
El aprehendido permaneció alojado en esta seccional policial y ayer fue trasladado a sede judicial, para prestar declaración indagatoria.
Cabe destacar que Carlos Alberto Giménez, es un sujeto con antecedentes penales, por una causa por “Lesiones Graves”.
El hecho fue muy resonante en la comunidad, sucedió en Diciembre del 2017, cuando agredió violentamente a un playero de la estación de servicio ubicada en la esquina de Pellegrini y Hermanos Islas.
Giménez había sido detenido por la policía en diciembre pasado, casi un año después del ataque, mientras circulaba por la vía pública.
También pesa un antecedente sobre él, por una causa penal ocurrida en Puerto Madryn.

DOS DETENIDOS POR CAPTURAS
En horas de la noche de este lunes, uniformados de la Comisaria Local procedieron a la detención de un ciudadano identificado como Gastón Ariel Rocha (22), oriundo de Buenos Aires, quien tiene una causa por infracción a la Ley de Drogas, con pedido de captura a requerimiento del Juzgado Federal CABA; a quien se puso a disposición del Magistrado, el cual decidió que el imputado sea procesado, se le tomen fichas dactiloscópicas, se certifique su domicilio y luego recupere su libertad.
De esta manera también se individualizó a otro masculino, oriundo de este medio, quien presenta un paradero activo a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Bragado, quien fue notificado de su debida presentación a ese Juzgado a primera audiencia.

El detenido Carlos Alberto Giménez.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin