Press "Enter" to skip to content

El periodista Gustavo Campana brindará una charla en el Banco Credicoop

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será el próximo viernes, pasadas las 18.30, en el marco del Día del Periodista. “Es una buena oportunidad para traer un profesional de renombre”, aseguraron desde la entidad bancaria. Campana es columnista del programa radial de Víctor Hugo Morales.

El Día del Periodista se celebró el viernes pasado en todo el país, pero en Bragado las actividades alusivas a la fecha continúan. El próximo viernes, pasadas las 18.30 horas, por iniciativa del Banco Credicoop, se realizará una charla para los trabajadores de prensa locales y los vecinos de la comunidad, a cargo del reconocido periodista Gustavo Campana, habitual columnista radial del programa “La Mañana”, que conduce Víctor Hugo Morales, por la emisora AM 750.
“El Banco nos tiene acostumbrados a realizar estas actividades, para celebrar el Día del Periodista y es por eso que, en esta oportunidad, va a venir un periodista de renombre, como Gustavo Campana”, anticipó Javier Cura, gerente de la sucursal.
Por su parte, Gustavo Cammarata, secretario de Educación Cooperativa, destacó la trayectoria de Campana y reconoció que, “no se trata de una propuesta neutral”, desde el punto de vista político.
“Sabemos que el periodismo pasa por un momento particular, tanto en Argentina como América Latina, por eso creemos que es interesante esta propuesta, sobre todo porque la mirada de Gustavo Campana, no es una mirada neutral. Por el contrario, sus ideas políticas son de público conocimiento”, precisó Cammarata, en referencia a la visión crítica del columnista, sobre el gobierno de Cambiemos.
Finalmente, Roberto Russo, consejero administrador del Banco Credicoop, confirmó que, previamente a la charla, se llevará a cabo un ágape para los trabajadores de la prensa local, en el que habrá posibilidad de intercambiar experiencias con el disertante.

Roberto Russo, Javier Cura y Gustavo Cammarata, representantes del Banco Credicoop.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin