Press "Enter" to skip to content

La noche más larga; el día más corto…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Propuesta formulado por el Grupo Choique y Vinoteca La Bodega

El jueves 20 de junio se invita a disfrutar del atardecer del día más corto de este 2019 y de la noche más larga, junto a Grupo Choique y Vinoteca La Bodega.
Se podrá degustar toda la línea de vinos de Bodega Huarpe, acompañada de observaciones al cielo, cosas ricas para comer y muy buena onda.
-La cita es en el Club Náutico, a las 17,30 horas.
Los cupos son limitados. Reservas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132.- Tel. 02342 427381, whatsapp 2342 485536.

BODEGA HUARPE
Eligieron llamarse Huarpe, en honor a los pacíficos y laboriosos indígenas, que poblaron las vastas tierras de Mendoza, antes de la conquista española. Huarpe es un proyecto con larga historia, que se remonta a muchos años antes de su nacimiento y que es la continuación del trabajo de generaciones, en una de las regiones más privilegiadas del mundo para el desarrollo vinícola.
Ésta, su tradición, es la tradición centenaria de una de las más importantes familias bodegueras mendocinas: Los Toso.
Orgullosos de su herencia y enamorados de las características únicas del terroir, se decidieron a compartir su pasión centenaria con todo el mundo. Actualmente, Huarpe es administrada y controlada por los hermanos Hernández Toso. José está a cargo de la elaboración de los vinos y Maximiliano, controla la comercialización.

ELABORACIÓN
La “Primera Zona” de Mendoza, localizada al pie de la Cordillera de Los Andes, posee características únicas para la producción de vinos. Excelentes suelos, noches frescas, largos días secos y bañados de sol crean en conjunto óptimas condiciones para el crecimiento de las vides.
Para la elaboración de los vinos, se seleccionan las mejores parcelas de sus propias viñas, arraigadas desde hace muchos años en este paraíso vitivinícola. La bodega está equipada con la última tecnología: pequeños tanques de acero inoxidable, barricas de roble francés y americano, y el más moderno equipamiento.
Tienen la convicción de que para mantener los altos niveles de calidad y exigencia hay que producir solamente pequeñas cantidades. Partiendo de esta premisa, buscan unir conocimiento de vinificación en estado de arte, con lo mejor de las tradiciones heredadas de la familia. Prestan una atención obsesiva a cada uno de los detalles que hacen la diferencia de la calidad superior, buscando aprender algo nuevo en cada cosecha.
-El enólogo es José Hernández Toso.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin