Press "Enter" to skip to content

Padel: El sábado se disputó la fecha local de los Bonaerenses

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La competencia regional se jugará en Chacabuco, el día 9 de agosto

La categoría a disputarse fue Sub-14, la única que se juega en este deporte, ya que hacía varios años que no se hacía esta disciplina por falta de jugadores. Al crecer nuevamente en el país el Padel, se volvió a incluir en los Juegos Bonaerenses.
Desde Bragado Padel, con sede en el Club Acería, están sumamente agradecidos que la Municipalidad los tuviera en cuenta y puso al club a cargo de este evento y valoraron en todo momento el trabajo que allí se hace con los chicos, siempre pensando en formar jugadores, que son el futuro del Pádel.
Los clasificados a la próxima instancia, fue la pareja de PRADO Joaquín DEL RÍO Francisco, ganando la semifinal a Facundo García – Manuel Leiva por 6/0 – 6/1 y en la final, ganaron por 6- 2 y 6-2; todos los chicos entrenan en Bragado Padel.
-Próximo compromiso, será el 9 de agosto, en la ciudad de Chacabuco, dónde competirán por el pase a Mar del Plata y se enfrentarán contra jugadores de 12 Municipios.
Se felicita a los chicos y agradecer a los padres por la confianza que brindan al dejar trabajar con sus hijos, con total libertad.

También hubo bragadenses destacados el fin de semana, en otras localidades. Jimena Martorelli, Campeona en Bs. As. torneo profesional de JIBA en. 2da. categoría. Lencina Federico – Cardús Raúl, en 4ta. Categoría, desde 25 de Mayo, trajeron el 2do puesto.
Abentin Bey – Parra Diego, en Chacabuco, 5ta. Categoría, 2do puesto.
-Profesor: Joaco Fraccaro – Entrenador: Julio Leiger.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin