Press "Enter" to skip to content

Santa Rosa de Lima y San José agasajaron a los periodistas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue con un desayuno, donde Tomasz Wargocki y Julio Pellegrino, destacaron el trabajo de los comunicadores

Un nuevo agasajo a los periodistas de la ciudad, tuvo lugar ayer por la mañana, en el salón de Santa Rosa de Lima, parroquia que organizó el evento, junto al colegio San José.
Una vez finalizado el desayuno de camaradería, el Padre Tomasz Wargocki dijo: “Me alegro que hayamos podido reunirnos en esta ocasión, para compartir este día especial para todos ustedes, que es el día del periodista (7 de junio)”.
Y avanzó: “Quisiera desearles en nombre de nuestra comunidad parroquial, muchas bendiciones en su labor; en el ejercicio de su vocación”.
Enseguida, comentó que, “ser periodista es una vocación, una tarea muy valiosa e indispensable” en la sociedad. “Ustedes están, de esta manera, al servicio de ella, transmitiendo todo lo importante para la vida de nuestra ciudad, de nuestra comunidad”, sumó.
Y subrayó: “Les deseo que siempre la bendición de Dios los acompañe en esta tarea para que, de esta manera, todo lo que ustedes hacen, traiga frutos abundantes, buenos para nuestra comunidad de Bragado”.
Además, apuntó que los trabajadores de prensa están, “al servicio de la verdad como tal”. “De esta manera, la sociedad aprovecha su trabajo para crecer, para saber más, para ir formándose también en el sentido humano”, amplió.
El Padre Tomasz agradeció la presencia del periodismo en ambas parroquias de la ciudad. “Siempre es algo lindo y provechoso, también en este aspecto de la vida de nuestra comunidad, saber qué es lo que pasa en el aspecto religioso”, declaró.
Por último, reflexionó: “Es importante siempre saber que todos, los periodistas, los docentes, las autoridades, todos, estamos al servicio del bien común. Entonces, el trabajo periodístico es una forma de servir al país, a la nación, al bien de todos. Ahí uno encuentra la felicidad, cuando, justamente, se pone al servicio de los demás”.
En tanto, Julio Pellegrino, representante legal de San José, muy agradecido, manifestó: “Nos sentimos muy acompañados por todos los periodistas, tanto en el Colegio como en la Parroquia. Siempre están dando información de lo que hacemos”.

DÍA DEL EXALUMNO DE SAN JOSÉ
Por otra parte, Pellegrino informó que el Colegio San José, organizará el 14 de septiembre, en el gimnasio de la institución, el Día del ExAlumno. “Las docentes jubiladas y personal jubilado del Colegio están preparando una bienvenida que va a ser muy sencilla. Van a estar invitados todos los exalumnos y es a la canasta”, completó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin