Press "Enter" to skip to content

Todo listo para disfrutar de “La Semana Gardeliana”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se realizará del 16 al 24 de este mes, con distintas actividades donde el tango será el gran protagonista

El Grupo de Cantores Bragado, junto al profesor de tango Jorge Cagliani, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, organizaron la “Semana Gardeliana”. Comenzará el próximo domingo 16 de junio y se extenderá hasta el lunes 24 del corriente, fecha en la que Carlos Gardel murió en el año 1935 y durante esa semana, se concretarán distintas actividades en nuestra ciudad y los Cuarteles.
-El inicio del calendario será en el Club Social y Deportivo Mechita, con una velada de tango, que empezará a las 20:30 horas y donde se descubrirá una placa en memora de Leonardo Gessi.
En cuanto a los cantores que se presentarán están Norberto Giommi, Rosita Corti, Stella Abat, Norberto Díaz, Carlos “Bibi” Ochoa y Pablo Azcurra.
El miércoles 19 habrá un espectáculo en Pivo, llamado “El Tango es Cosa de Mujeres”, donde cantarán Mirta Ramírez, Elisa Sánchez, Rosita Corti, Stella Abat y Milagros Coronel. Comenzará a las 20:30 horas y habrá también un gran karaoke de tango.
Cabe mencionar que en ambos eventos bailarán “Los Pibes del Tango”, el grupo de baile que dirige Jorge Caglani, cuyas clases son dictadas en el Centro Cultural Constantino.
Al día siguiente, es decir el jueves 20 (feriado), el “Grupo de Cantores de Tango Bragado”, tendrá su presentación en Épico, a partir de las 21:30 horas y el viernes 21, se realizará una milonga en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados, desde las 21 hs.
Pero sin dudas que la jornada central de “Semana Gardeliana”, será el sábado 22 en el salón ExCombatientes de Malvinas con el show que tendrá como protagonista, en el cierre, a Jesús Hidalgo y músicos invitados.
Esa noche también van a interpretar algunos tangos Luis Carneiro, Néstor Lopumo, Rubén Sosa, Edgar Murno, Ricardo Perri, Gustavo Juárez, Paloma Angione y bailarán, “Los Pibes del Tango”.

El lunes 24 culminarán las actividades con el descubrimiento de placas que identificarán a “Esquinas de Tango de Bragado” y en el domicilio del siempre recordado, Norberto “Paqueco” Nese (Belgrano 1600).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin