Press "Enter" to skip to content

El análisis de la actualidad a cargo del doctor Figueras

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El funcionario nacional en el gobierno de Alfonsín y dirigente de larga trayectoria dentro del radicalismo, fue entrevistado en la víspera por Gustavo Scarcelli, para la pantalla de Cablevisión.
Con su conocida capacidad de análisis, se refirió a las últimas noticias de la actualidad política.
Lamentó que partidos tradicionales, como el radicalismo, estuvieron en tren de extinción. “No hay dirigentes de peso”, dijo, aunque sugestivamente, “la política termina apoyándose en proyectos personales”.
Lamentó que, “la UCR se haya convertido en apéndice del PRO” y haya tristes señales de la decadencia nacional.
“Nuestras exportaciones son la mitad de lo que tiene Chile y los pobres siguen existiendo, sin que haya demasiadas evidencias de la preocupación oficial”, sintetizó.
Sostuvo que, en este de cosas que “ya no me asombran”, es una contradicción que Cristina Fernández, “siga siendo una opción política”.
La Argentina, “nuestra Argentina, tiene el 75 por ciento de los habitantes, en el 5 por ciento del territorio”, expresó y los memoriosos recordaron el proyecto de trasladar la Capital al sur, que Raúl Alfonsín no pudo llevar adelante…
Figueras no dejó de sostener, después de señalar su desacuerdo con el pensamiento de Macri y su gestión de gobierno, que en la opción de Cristina o Macri, terminaría votando por éste, sin dudas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin