Press "Enter" to skip to content

Espacio de opinión

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un lector recuerda las “ayudas” de Pichetto, al gobierno de Macri

La incorporación del Senador Pichetto a la fórmula presidencial del presidente Macri, basada en la célebre frase: ¿Querés que te ayude…?. Macri, ni lerdo ni perezoso, aceptó de inmediato, aconsejado por Durán Barba.
Se demuestra lo histórico del peronismo, sin ayuda de los peronistas, no hay gobierno que termine su mandato, dando por tierra con la segunda teoría de Macri: “Primer gobierno no peronista que termina su mandato”.
La primera teoría dice: Que era el mejor equipo de gobierno, de los últimos 50 años…
Pichetto ayudó a sacar las leyes más importantes, pedidas por el gobierno de Macri. El 17 de mayo pasado, Pichetto dijo: En diciembre se termina el mandato de Macri y se va derecho a Comodoro Py (los tribunales), seguramente acompañado por el mejor equipo de abogados del mundo, y Cristina hará lo mismo…
Pareciera que Majul olvidó cuando dice: Es sorprendente que Cristina teniendo 13 causas judiciales penales, no está en la cárcel como varios de sus colaboradores.
Macri tiene más de una causa penal: El contrabando de automóviles (Sevel); las escuchas telefónicas (Burzaco); los Panamá Peiper…
“La democracia fraudulenta”, como dice el periodista Miguel Ángel De Renzis, permite a los funcionarios y ex, presentarse en las elecciones. Macri ganó dos veces en la CABA y ganó la presidencia en 2015. Cristina se presenta ahora.
Siguiendo a Pichetto…, “Kepi” es el segundo peronista en el gobierno local, asesor especial del intendente Vicente Gatica, que seguirá siéndolo luego de octubre, con el nuevo Intendente Gustavo Bartolomé…
Los peronistas, como siempre, tenemos que salir de urgencia a apagar el incendio, como ocurrió en 2001-2002.
Finalmente Cristina no invitó a nadie de la oposición para que la acompañara. Y Macri, ¿por qué no lo hizo ni bien asumió el gobierno, en 2015?. Puedo estar equivocado. ¡Muchas gracias!

Enrique “Kepi” VEGA
DNI 8.428.799

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin