Press "Enter" to skip to content

Gatica presenció el lanzamiento de “Juntos por el Cambio”, en La Plata

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El jefe comunal viajó ayer para estar presente en el cierre de alianzas electorales. En la Provincia, se confirmó que se repetirá la fórmula María Eugenia Vidal – Daniel Salvador.

Con la presencia del intendente municipal, Vicente Gatica, el oficialismo de la Provincia lanzó ayer el frente “Juntos por el Cambio”, que en territorio bonaerense volverá a tener a la fórmula compuesta por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, como candidatos a la Gobernación, en las próximas elecciones.
En la jornada estuvieron presentes también figuras de trascendencia de la coalición, como el intendente PRO de Vicente López, Jorge Macri; el senador por la Coalición Cívica, Andrés De Leo y Jorge Pirotta, por el Partido Fe.
“Estamos tremendamente contentos de este momento que nos toca vivir, de ser parte de un espacio político que sigue creciendo, aprendiendo, mejorando, con un gran objetivo que es gobernar cada día mejor”, expresó Jorge Macri, armador clave del oficialismo en la Provincia.
Con la llegada del senador nacional Miguel Pichetto, a la fórmula presidencial -para acompañar a Mauricio Macri y luego de las últimas derrotas electorales de la Casa Rosada, en los diferentes comicios provinciales, la marca Cambiemos finalmente mutará a la de “Juntos por el Cambio”, en un gesto simbólico de apertura al peronismo ortodoxo.

El intendente Gatica, en la foto de presentación de Juntos por el Cambio, entremezclado con la gobernadora Vidal; el vice Salvador; y legisladores provinciales del oficialismo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin