Press "Enter" to skip to content

Se realizará este sábado la 37º peña de IntegrArte en Industrial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 120; también se ofrecen mesas a $ 30

En el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica se desarrollará este sábado, desde las 21.30 horas, la 37º peña del grupo IntegrArte.
Los detalles del evento los brindó Camila Macías, profesora del espacio junto a su madre, quien recordó que las peñas se hacen en abril, junio, agosto y noviembre.
“El horario de finalización es hasta que la gente tenga ganas, más o menos 1.30, 2.00”, indicó muy segura de que se vivirá otra noche inolvidable.
“Las entradas anticipadas están a la venta y tienen un valor de $ 120. En puerta estarán a $ 150. Están también a la venta las mesas que tienen un valor de $ 30 y las pueden adquirir acá en Industrial”, detalló.
Y apuntó que todos los interesados en conseguir las entradas y las mesas pueden pasar hoy y mañana, de 18 a 22 horas, por la institución, o el día de la peña, a partir de las 20. “Igualmente, las mesas por suerte siempre antes del sábado ya se venden, así que si alguien necesita tiene que venir antes”, alertó.
“Acostumbramos a manejarnos con una parte de artistas locales o zonales y con otra parte de baile. Y siempre, por suerte, manejamos un número, más o menos, que supera las 350, 400 personas”, subrayó.
Sobre los artistas que se presentarán en esta edición, mencionó que serán don Arnaldo Grandi, Leticia Romiguetti, Jesús Federico Cardozo y Los Boyeritos.
Y adelantó que la danza estará a cargo del grupo de adultos uno, los preinfantiles, los infantiles y una articulación del ballet IntegrArte con el grupo de adultos dos.
Al momento de los agradecimientos, Camila nombró a la Municipalidad de Bragado y a los directivos de Industrial y a su comisión, la cual se encargará del servicio de cantina.
“Estamos muy contentos porque siempre tenemos la peñas. Se ve la cantidad de nenes que tenemos. En todos los grupos todo el tiempo comienza gente nueva”, concluyó.

Venta de entradas para el evento.
Camila Macías junto a uno de los grupos de danza.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin