Press "Enter" to skip to content

Fernando Irrazábal, a seis meses de incorporarse a River

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Está en la pensión de la entidad de Núñez y visitó su ciudad natal para el Día del Padre

Acaba de cumplir 15 años. Fue el 30 de mayo, siendo del signo Geminis. Fernando Irrazábal, arquero, está jugando en la 8a. División de River, habiendo sido incorporado en los primeros días del año.
“Creo que he pasado lo más difícil; ahora ya estoy acostumbrado a la distancia, con el día ocupado y con muchos compañeros que ya son amigos”, dijo a “La Voz”.
Se levanta temprano, a las 6 de la mañana, para entrenar, bajo las órdenes de Alejandro Cruz. Sólo los martes, utilizan el gimnasio del club; los demás días los trasladan a Hurlingham, lugar habitual de entrenamiento.
Después de bañarse y almorzar, Fernando va a la Escuela, donde está en 4º año del Secundario. Había sido alumno de la Escuela 10 y en el Colegio Nacional, en Bragado. Regresa al club a las 19 y después de la cena, hay que descansar pensando en el día siguiente.
Teniendo en cuenta que juega los sábados y domingos, torneos de AFA y la Liga, respectivamente, se observará que no le queda tiempo disponible, lo cual es bueno, porque evita ser invadido por la nostalgia.
Había estado visitando a su familia, para Semana Santa.

El fixture exige que los juveniles millonarios viajen, otro motivo de atracción. El último partido fue con Unión de Santa Fe, con victoria por 4-0.
“Fer” recordó que es técnico de su categoría, Jorge Gordillo. El PF. Es Leo Busti quien, casualmente, fue preparador de Fernando Irrazábal papá, quien estuvo en River durante los años 1993, 94 y 95. En este caso, su hijo se encarga de continuar el sueño que no pudo concretar.
El pibe, que sigue creciendo, es admirador de Franco Armani y recordó que el legendario Ubaldo Matildo Fillol, es el Director general y una
figura respetada por todos; fue campeón del mundo en 1978…
Fernando sabe que debe esforzarse, dando lo mejor de sí. Tiene el apoyo familiar y el respaldo de su fe. “Tengo varios rosarios en la pensión…”.

AGRADECIMIENTOS
Al intendente Vicente Gatica; Daniel Senga de la UOM; Mario Ahumada; Carlos Navarro; Tino López. Hay que destacar que en Bragado, jugó en la entidad tricolor y que fue Alejandro Montenegro (exjugador de River), quien lo descubrió y aconsejó su incorporación.
Un especial reconocimiento por todo el aporte de conocimientos que suma con sus indicaciones, Alejandro Cruz.

Fernando Irrazábal, 15 años recién cumplidos y un gran futuro
En el diario, junto a su papá, tía Marcela, Roxana y Santino.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin