Press "Enter" to skip to content

Las reinas de las fiestas populares de los cuarteles organizan un desfile de modas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sol García, coordinadora del grupo, dio detalles acerca del evento que tendrá lugar el próximo lunes 17 en la parroquia San Martín de Porres

El próximo lunes se realizará un desfile de modas organizado por el grupo de reinas de distintas fiestas populares cuya coordinadora es Solange García.
El evento se desarrollará en el salón de la parroquia San Martín de Porres a partir de las 19 aprovechando el feriado y trabajaron en la organización las soberanas de la “Fiesta del Chorizo Seco”, “Fiesta del Agricultor de Irala”, “Fiesta del Matambre”, “Fiesta de los Artesanos” y la “Fiesta de la Tradición”.
“Con todas ellas nos pusimos al hombre este desfile que tendrá un objetivo solidario. Hace dos semanas venimos haciendo un arduo trabajo para llegar a concretar un viaja que tenemos previsto para el 22 de Junio a la ciudad de Brinkmann, provincia de Córdoba. Allí se organiza la “Fiesta Real” donde se va a estar trabajando en beneficio de un merendero que quedó sin espacio físico” explicó.
La idea es poder llevar alimentos no perecederos y dio por descontado que la comunidad bragadense va a colaborar con su aporte.
En relación al desfile, la entrada costará $60 y además de que hay muchas tiendas y marcas que se sumaron a la propuesta, se contará con la actuación en vivo de Lucila Alsina y Talia Gioia y aquellas personas que quieran acercar un alimento lo podrán hacer. Habrá servicio de cantina que estará a cargo de la parroquia San Martin de Porres.
“Ojala el tiempo nos acompañe aunque aclaramos que estaremos bajo techo. Elegimos ese horario porque es feriado y la gente termina de pasear así se puede sumar a este evento. También hicimos una convocatoria de “quinceañeras” y “novias” que quieran participar” agregó.
Sol García hace tiempo que realiza la tarea de coordinar las elecciones de reinas en distintos eventos, posibilidades que surgieron luego de su buen trabajo en la Fiesta del Caballo: “Se me abrieron un montón de puertas y eso hizo que nos invitaran de muchas fiestas para poder llevar a las chicas. Por ejemplo la Fiesta de la Tradición nunca había salido tanto como hasta ahora, la Fiesta del Chorizo Seco colabora mucho con nosotros y la Fiesta del Ferroviario es fundamental por el apoyo que brinda”.
Agradeció especialmente al delegado de Mechita, Juan Carlos Gómez, por haberles conseguido la combi que trasladara al grupo a la localidad de Salto para luego tomar otra traffic que las depositará en Brinkmann.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin