Press "Enter" to skip to content

Olivieri continúa con buen paso en Túnez

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En un nuevo torneo Futures de la ITF, el tenista bragadense ya está en cuartos de final y hoy buscará el pase a semis. Viene de lograr dos subcampeonatos en singles, en las últimas dos semanas y sueña con su primer trofeo de campeón como profesional.

Genaro Olivieri sigue detrás del sueño de conquistar su primer título como singlista profesional, para sumar a su palmarés, que ya cuenta con tres coronas en dobles.
De gira por Túnez, en el norte del África, el tenista bragadense sigue cosechando triunfos y por tercera semana consecutiva buscará meterse en las semifinales de un torneo Futures de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
En una nueva excursión por la ciudad de Tabarka, el joven deportista ya se encuentra en los cuartos de final de la competencia y a partir de hoy buscará su boleto a semis contra el francés Mathieu Perchicot.
Olivieri llega al encuentro de hoy tras haber dejado atrás al compatriota Sebastián Báez (6/3 2/6 6/3) y al italiano Stefano Battaglino (4/6 7/5 6/2). El deportista local, de 20 años, viene de conseguir la semana pasada su tercer título de campeón en dobles y de caer en la final en singles. Esta vez, sueña con que el primer título en individuales se vuelva una realidad.

Genaro Olivieri, en Tabarka, Túnez.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin