Press "Enter" to skip to content

Se suicidó uno de los imputados por el robo a Rivara que había sido detenido en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En la mañana del miércoles fue encontrado ahorcado en el baño de un calabozo de la comisaria de Chivilcoy

Uno de los detenidos por el robo al empresario Rodolfo Rivara, se suicidó mientras se encontraba alojado en la Comisaria 1ª. de Chivilcoy.
Se trata de Ángel José David Fressoni, de 39 años, quien fue detenido por el policía junto a Cristian González, hace algunas semanas en Bragado cuando fueron divisados por el comisario de Alberti, Esteban Fernández, quien se hallaba circunstancialmente en nuestra ciudad.
Fressoni fue hallado ahorcado con una sábana, en el baño de uno de los calabozos de la mencionada dependencia policial, por un agente que se encontraba cumpliendo funciones como “imaginaria”.
Una vez en el lugar, la Policía Científica secuestró un manuscrito en el que el sujeto reconocía su participación en el ilícito y se despedía de su familia.
Cabe recordar que Fressoni estaba imputado por el delito de “ROBO AGRAVADO” y estaba detenido desde el 22 de mayo.

En horas de la mañana de ayer su cuerpo había sido trasladado a la morgue de Junín, donde se practicaría la autopsia y a raíz del suicidio se labraron actuaciones correspondientes, caratuladas como “Averiguación de Causales de Muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Sebastián Villaba.
Cabe recordar que el robo a Rodolfo Rivara tuvo lugar el pasado 1º de mayo, alrededor de las 20, cuando al menos dos delincuentes armados y encapuchados, irrumpieron en una propiedad del empresario, ubicada en el acceso de Alberti y lo mantuvieron cautivo a él y su familia, por unas tres horas.
Durante ese lapso, Rivara fue golpeado y amenazado, al igual que su mujer, que estaban junto a sus dos hijos, que también estuvieron cautivos. Los cuatro ocupantes de la familia, fueron atados con precintos y los cubrieron con una manta.
También Fressoni y González, habían sido los autores de un robo al contador Juan Ríos, de la ciudad de Chivilcoy.
Los acusados estaban en Bragado al momento de ser capturados por la policía, luego de que el comisario Fernández los divisara en uno de los vehículos que se utilizó para cometer, al menos, el atraco en Alberti.
Al ser interceptados en Ruta 5 y 46, se efectuó requisa correspondiente y se encontraron varios elementos denunciados como robados.
-En horas posteriores se efectuaron allanamientos en el conurbano, en sus respectivos domicilios, donde se incautaron el resto de las cosas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin