Press "Enter" to skip to content

Comenzó el recambio de la señalética en las calles céntricas de la ciudad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tal como lo había anunciado la Secretaría de Obras Públicas, se puso en marcha el reemplazo de la cartelería indicativa de los nombres de las calles, a lo largo de Pellegrini y Rivadavia. Las señales anteriores serán recicladas para su utilización en los barrios periféricos.

La Municipalidad comenzó finalmente en los últimos días, con el recambio de las señales indicadores de sus nombres, en las calles céntricas de la ciudad. Como lo había adelantado hace algunas semanas, el Secretario de Obras Públicas, ing. Fabio Bollini, en una primera etapa se avanzará en el reemplazo de unos 200 nomencladores, y la tarea comenzó a lo largo de las calles Pellegrini y Rivadavia.
Al mismo tiempo, se cambiaron algunos de los carteles indicadores de las cuadras transversales, mientras que las señales antiguas, serán redestinadas a los barrios periféricos. “Vamos a cambiar aproximadamente unos 200 carteles, en una primera etapa, mientras que las señales reemplazadas serán reacondicionadas”, precisó Bollini, en su última entrevista con los medios locales, en mayo pasado.
No obstante, el primer anuncio había sido lanzado por el intendente Vicente Gatica, en mayo del año anterior. En aquella oportunidad, el jefe comunal, detalló que el cambio de señalética, sería posible a partir de un convenio con la Provincia, por un monto de $1.300.000, gestionado por vía del Subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino, para avanzar en la iniciativa.

Los nuevos carteles ya se dejan ver en la esquina de Pellegrini y Mitre.
En la esquina de Rivadavia y Mitre, hasta ayer sólo se había colocado el cartel de esta última.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin