Press "Enter" to skip to content

El Banco Credicoop agasajó a periodistas locales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los invitó a una reunión en la sucursal donde se compartió un grato momento

El periodismo local sigue disfrutando de distintos agasajos con motivo del “Día del Periodista”, celebrado el pasado 7 de Junio. En esta oportunidad y como ya es habitual cada año, la comisión de asociados del Banco Credicoop “Filial Bragado” invito a los trabajadores de prensa a compartir un ágape.
La idea era poder juntarse a charlar un rato, hablar de distintos temas de una forma más distendida y fundamental compartir un momento de camaradería.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente de la sucursal, Javier Cura, quien comenzó a prestar función en nuestra ciudad hace unos meses y para él era una buena oportunidad de tener contacto con los comunicadores bragadenses.
También dejó un breve mensaje Viviana Quiñonez, flamante presidente de la comisión de asociados de la filial Bragado, quien destacó el rol del periodismo en su tarea diaria y agradeció a los presentes por aceptar la invitación.
Cabe mencionar que se esperaba contar con la presencia del periodista Gustavo Campana, que brindaría una charla pero antes iba a compartir el agasajo con los periodistas locales.
Sin embargo alguna complicación en su traslado hizo que se demorara su llegada y su disertación tuvo lugar más tarde que lo previsto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin