Press "Enter" to skip to content

Otra noche para recordar…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Nueva edición de tangos y boleros, en el Salón Azul

Quizás parezcamos reiterativos, pero la verdad es que tenemos sobrados justificativos para serlo. Por eso una vez más debemos decir ¡¡¡GRACIAS!!!. Al hermoso público, que volvió a colmar “SALÓN AZUL” en una noche lluviosa (una constante en jornadas exitosas) y que en un gran porcentaje se renovó y disfrutó de un show espectacular hasta la 1 de la madrugada.
A todos los artistas que pasaron sobre el escenario (los “estables”, los invitados, los “sorpresa” y las participaciones especiales), por su entrega y profesionalismo. A los comercios que acercaron presentes para que los papás pudieran tener su regalo: “CLEONISE MODAS” – “EL MUNDO DE LAS LANAS” – “CALZADOS PELLEGRINI” – “ARMANDO DEPORTES SPORT” – “OPTICA SÁEZ VISIÓN” – “RITMO” Y “CALZADOS VIRA”. A “DARO EVENTOS” (Darío Marano y Diego Teruya), por otra velada con sonido excelente. A la Sra. ANA MARÍA CITTADINI (mamá de “Horacito” Marano), por cedernos algunas de sus magníficas obras pictóricas, con las que realmente engalanamos el ingreso al salón.- A NORBERTO GIOMMI (“El Caballero del Tango”), que nos acercó varios CD del recordado y virtuoso bandoneonista mechitense Leonardo Federico GESSI, para sortear entre los asistentes.
A los Sres. GABRIEL VILA y EDGARDO MORTARINI, que a través de “VALENTINO”, hicieron que los muchachos de “ENTRE TANGOS & BOLEROS… Y ALGO MÁS”, pudieran lucir impecables.
Finalmente, a los responsables y personal de “NUEVO SALÓN AZUL”, por hacer que cada vez la estadía en un lugar tradicional de la ciudad, sea más agradable. A todos… nuestras ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!. Desde estas páginas hoy compartimos algunas imágenes de lo acontecido en la noche del jueves. El resto, como siempre, se podrá ver visitando la página de Facebook que pueden buscar como Entre Tangos & Boleros Bragado.

Una vista del público asistente
Luego del show, algunos de los artistas.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin