Press "Enter" to skip to content

Un hombre fue detenido por quebrantar una inhabilitación para conducir

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se trata de Julio Ricardo Tancredi, quien pesaba sobre él una sentencia por una causa de “Homicidio Culposo”

La Policía Local procedió a la detención de un ciudadano bragadense, que presentaba inhabilitación para conducir en razón de una sentencia por una causa de “HOMICIDIO CULPOSO”, que data del año 2015.
Se trata de Julio Ricardo Tancredi, de 27 años edad, cuya detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, ya que se comprobó el quebrantamiento de la pena que pesaba sobre él.
Tancredi fue procesado por el delito mencionado y trasladado a a la UFI N° 3, lugar donde se dispuso que continuara detenido.
Cabe señalar que esta persona fue protagonista de un accidente en enero del 2015, cuando conducía un auto FORD KA, a gran velocidad a la par de otro vehículo y tras perder el control, terminó chocando de forma muy violenta contra un árbol.
Producto de la colisión falleció en el siniestro, Marcela Casas, quien viajaba de acompañante en el automóvil y Tancredi abandonó el lugar del accidente para luego, horas más tarde, presentarse en la Comisaria.
También es oportuno recordar que al momento del hecho, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, cuestión que se confirmó tras el test de alcoholemia que se practicó.
Tancredi fue procesado por el delito mencionado y trasladado a sede judicial, precisamente a la UFI Nro. 3 del mismo Dpto. Judicial, posteriormente se dispuso que el mismo permaneciera detenido.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin