Press "Enter" to skip to content

Carla Bruno se quedó con el primer lugar como suplente en la lista de candidatos a diputados provinciales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La abogada y dirigente de la Coalición Cívica no integrará la lista del oficialismo para concejales en Bragado, pero acompañará a los aspirantes a legisladores por la Cuarta Sección. La nómina será encabezada por la juninense Laura Ricchini.

La abogada y referente de la Coalición Cívica, Carla Bruno, finalmente fue inscripta como primera suplente en la lista de candidatos a diputados provinciales por Juntos por el Cambio, en la Cuarta Sección Electoral.
La letrada quedó al margen de la nómina del oficialismo local para aspirantes al Concejo Deliberante, luego de que el espacio recibiera como oferta el quinto lugar, que por el ordenamiento según la Ley de Paridad de Género iba a corresponder a un candidato masculino.
Pese al esfuerzo del partido de “Lilita” Carrió por apuntalar a Bruno, los armadores locales terminaron frustrando la posibilidad de que ocupara un puesto de relevancia en la lista para cargos deliberativos, de cara las próximas PASO de agosto.
Tal como informó La Voz, la discordancia casi lleva a la Coalición Cívica a presentar una lista propia para competir en las internas abiertas del oficialismo, posibilidad que fue desactivada tras una reunión entre los responsables del partido carriotista, el intendente Vicente Gatica, el ex diputado Marcelo Elías (Acción para el Desarrollo) y el actual legislador Pablo Torello (PRO).
Como alternativa, Bruno se quedará con el primer puesto entre los relevos de la nómina seccional, que encabezará Laura Ricchini, actual diputada PRO oriunda de Junín. Detrás de ella, aparecen Valentín Miranda (Trenque Lauquen), Vanesa Zuccari (Lincoln), Mauricio Vivani (9 de Julio), Anastasia Peralta Ramos, Fernando Rovello (Pehuajó), María Eugenia Brizzi (Morón), Tomás Salomone, Jorgelina Soñez (Chacabuco), Daniel Cepa (General Villegas), Javier Sánchez Urba (Trenque Lauquen), Rosario Galland (Chivilcoy) y Luis Arata.

Carla Bruno.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin