Press "Enter" to skip to content

Comienza hoy el 4º Torneo Interno de Tenis en Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los partidos se pondrán en marcha a partir de las 11 horas. Se disputará en modalidad singles, en dos categorías y habrá importantes premios y puntos para el ranking local.

El tenis competitivo vuelve a las canchas de Bragado Club. Desde las 11 horas, dará comienzo el 4º Torneo Interno de Tenis de la temporada, y se disputará en modalidad singles, en dos categorías -“A” y “B”- y con importantes premios y puntos para el ranking local en juego.
“A pesar del frío del invierno, logramos organizar un nuevo campeonato, para continuar con las actividades de la temporada. Sabemos que es difícil jugar en estas condiciones, con bajas temperaturas y heladas que afectan a las canchas, pero aun así hemos logrado una buena convocatoria”, expresó Gonzalo Bernardo, organizador de la competencia y responsable de la Escuela de Tenis del club “Tricolor”.
Los partidos se disputarán a nueve games y se jugará en formato de zonas, con clasificados a las rondas eliminatorias, hasta definir al campeón. “La idea es aprovechar el fin de semana largo y seguir promocionando nuestro deporte”, insistió Bernardo.

El cuadro será el siguiente:

Categoría A:

Zona I:
Juan Páez
Agustín Ciotti
Gustavo Chiappe

Zona II:
Alejandro Griguoli
Juan Macchione
Renzo Del Búe
Joaquín Balda

Categoría B:

Zona I:
Gastón Cavenaghi
Eduardo Carneiro
Lucas Gerez

Zona II:
Bernardo Cavenaghi
Genaro Balda
Claudio J. Mentaberry

Zona III:
Valentín Cavenaghi
Matías Heredia
Diego Groba

Gonzalo Bernardo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin