Press "Enter" to skip to content

La Copa Bragado define a sus semifinalistas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Mañana se van a disputar los cuatro encuentros correspondientes a los cuartos de final

Ya con los torneos finalizados en Primera división y Ascenso, solo resta definir la llave de cuartos de final, de la Copa Bragado, que lleva el nombre de Guillermo Laborde, para que varios equipos puedan cerrar el primer semestre.
Para el domingo se programaron los cuatro partidos que determinarán quienes se meterán en la semifinales y mantendrán su ilusión por luchar por esta copa, que está disputando su segunda edición.
La cancha de Irala, será el escenario de dos duelos que en la previa prometen ser muy atractivos.
A partir de las 13, el SEMB (viene de eliminar a Nuevo Horizonte), va a medirse con Social y Deportivo Mechita, quien viene de ser Subcampeón en su categoría y que en la primera fase de la Copa Bragado, dejó en el camino a San Martín, por penales.
A las 15 el local, Unión de Irala (eliminó a Sportivo Warnes), va a recibir al siempre sorprendente Villa Tranquila, campeón actual y que sacó a Sportivo Bragado, en lo que se define como, “el clásico de los cuarteles”.
También habrá actividad en el “Juan Manuel Sasso”, de Alberti, con los otros dos partidos: A las 13, se enfrentarán los campeones de Primera y Ascenso, Bragado Club y Porteño, respectivamente, que llegaron a cuartos, luego de ganarle a Salaberry y El Potrero de Morse, respectivamente.
-En segundo turno, es decir a las 15, van a jugar La Candela (venció a Comodoro Py en octavos) y F.C El Campin, que viene de perder la final del Apertura y que en la primera fase sacó a River.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin