Press "Enter" to skip to content

Rocío Bueno firmó su contrato como futbolista profesional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Expresó sus sensaciones a través de una publicación de Facebook -Actualmente la jugadora de Mechita, se desempeña en la UAI Urquiza

La futbolista bragadense Rocío Bueno, firmó su primer contrato profesional, que la vincula con el club UAI Urquiza.
-Sin dudas que los logros del fútbol femenino a nivel nacional, impulsado por medidas que se tomaron desde la Asociación de Futbol Argentino (AFA), y la gran repercusión que ha tenido el último mundial disputado en Francia, sirvió como trampolín a muchas jugadoras para poder alcanzar este tipo de cosas.
Rocío hace ya algunos años que integra el plantel de “Las Guerreras”, luego de vestir los colores de Boca Juniors y vienen de ser campeonas del futbol argentino.
El buen desempeño del equipo, hizo que seis jugadoras fueran convocadas a la selección para jugar el Mundial de las cuales cuatro de ellas tuvieron minutos en cancha.
A través de un posteo en su cuenta de Facebook, la jugadora nacida en Mechita, expresó su alegría por este nuevo paso que dio, dentro del mundo del futbol:

“HABLAME DE FELICIDAD…!
-¡Emociones encontradas, al decir que firmé mi primer CONTRATO PROFESIONAL! Si me pongo a pensar por todo lo que tuve que pasar y el sacrificio, digo que valió la pena. Agradezco ser parte de esto y vamos por el crecimiento del fútbol, en nuestro país…
Hoy alguien estaría muy feliz de este logro y lo estaría floreando en su muro de Facebook; sé que no está, pero me acompaña desde arriba…
A toda la gente que me rodea de amor y cariño, también es de ustedes este logro!
Agradezco a este hermoso club, por cada momento vivido y los que vendrán… Los contratos son importantes para el reconocimiento de la jugadora, pero nosotras siempre fuimos PROFESIONALES; nos comportamos como tales todo el tiempo y eso por el gran grupo humano que hay detrás…
Más allá de esto no se pierde la humildad; ese fuego y esa pasión por el futbol, la camiseta y el amor por los colores!
-VAMOS GUERRERAS! VAMOS FURGON…!”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin