Press "Enter" to skip to content

Básquet: Duro como una Rocca…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Maxi-Millonarios superó a Maxi-9 de Julio con una participación decisiva de Gonzalo Rocca

Luego de algunas semanas sin actividad, volvió la competencia correspondiente a la categoría Intermedia, del básquet de la Asociación de Chivilcoy.
Por la segunda fecha de este certamen, el elenco de Maxi-Millonarios se midió en la noche del sábado, con Maxi-9 de Julio.
En el trámite del partido, aunque fue de cierta paridad, el conjunto dueño de casa, pudo sostenerse arriba en el marcador, aprovechando la gran noche de su pivot: Gonzalo Rocca.
El “pato” resultó ser un problema para la visita y una solución para su equipo. Con este jugador, más el aporte de Viglieca -importante cuando le tocó ingresar y el resto de la plantilla, Maxi-Millonarios se encaminó hacia un triunfo con cierta comodidad: 71 a 56.
De esta competencia, Bragado cuenta con otro representativo: Maxi Moreno. Además intervienen, dos equipos de Chivilcoy (Rácing y Gimnasia) y otro de Saladillo.
La formación del elenco bragadense en este juego contó con los siguientes jugadores: Juan Viglieca, Alejo Aspiroz, Fermín Pérez, Martín Larumbe, José Decibe, Marcos Beneitez, Miguel Dómini, Matías García, Gonzalo Rocca, Darío Petegoli y Bruno Pípolo.

Gonzalo Rocca fue imparable en la zona pintada. Totalizó 25 puntos
Matías García, fue uno de los conductores del elenco bragadense
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin