Press "Enter" to skip to content

Sábado de Hóckey

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Banco Nación en su cancha…
-Se enfrentó con Rivadavia de Lincoln en tres categorías -El local se impuso en Quinta y Primera

A pesar de la baja temperatura, la presencia del sol a lo largo de la jornada sabatina, fue como una caricia para todos, principalmente para las verdaderas protagonistas que salieron a la cancha cuando aún el blanco de la helada cubría parte del campo de juego.
Banco Nación, pudo desempeñarse en su cancha de césped natural, para enfrentar en esta ocasión al representativo de Rivadavia de Lincoln, en lo que fue una nueva fecha de la Asociación de Hóckey del Centro de Buenos Aires.
La actividad se puso en marcha cerca de las 11 horas, con la participación de los planteles de la Séptima División.
Las chicas locales tardaron demasiado en “meterse” en el juego. Y eso les significó una desventaja. Y durante el segundo período las linqueñas se adelantaron 2 a 0 en el marcador.
A esta altura, Banco Nación había cambiado su actitud y merecía algo más… Y ese gol de descuento, llegó en el último cuarto a través de Catalina MONTERO. No alcanzó para llegar a la igualdad, pero fue meritorio lo hecho por este equipo, teniendo en cuenta la enorme diferencia de talla, con las chicas de Lincoln.
Luego fue el turno de la Quinta (la visita no presentó equipo en Sexta). Sin embargo hubo muchas idas y vueltas, antes de salir a la cancha.
Lincoln no llegó a completar con un mínimo de siete jugadoras de la categoría y reglamentariamente se dio el juego ganado a Banco Nación (3 a 0 según el reglamento).
Pero, hubo un partido amistoso entre ambos elencos, donde las bragadense terminaron marcando una clara diferencia.
El cierre estuvo a cargo de los planteles de Primera. Y en este caso el juego fue cerrado hasta el final.
Banco Nación pudo quebrar la paridad en el tercer parcial por intermedio de Ruth FERNÁNDEZ, que le permitió a la postre ser la conquista del ajustado triunfo por 1 a 0.

FORMACIONES

Banco Nación- Séptima
Guadalupe Rodríguez, Clara Casajus, Valentina Puso, Valentina Menéndez, Tamara Artola, Tiziana De Rosa, Victoria Lavallén, Lourdes Caraballo, Oriana Guagnino, Catalina Montero, Mia Guardón, Brenda Barandiaran, Nerina Pampín y Valentina García.

Banco Nación- Quinta
Antonella Macaroni, Fátima Casajus, Victoria Savalio, Valentina Macaroni, Abril Vola, Cecilia Pedrosa, Valentina Garayo, Ruth Fernández, Martina Montero, Brenda García, Magalí Garayo y Camila Trod.

Banco Nación-Primera
Antonella Macaroni, Ruth Fernández, Karen Juárez, Marianela Guerrieri, Camila Costa, Yésica Moyano, Sofía Quadrini, Anahí Astudillo, Débora Citate, Flavia Moyano, Gisela Torres, Celina Corte, Mercedes Hernández, Florencia Ibarguren, Candela Guerrieri, Valentina Macaroni, Camila Trod, Valentina Garayo, Victoria Savalio y Abril Vola.
Entrenadora: Natalia Montero.

Fátima Casajus en acción en el juego de Quinta
Valentina Puso desde el piso intenta progresar en ofensiva
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin