Press "Enter" to skip to content

El 4° Torneo de Tenis de Bragado Club ya tiene sus finalistas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy, desde las 14 horas, se disputarán los encuentros decisivos en el predio “tricolor”. Por la Categoría “A”, se enfrentarán Gustavo Chiappe y Juan Páez, mientras que por la Categoría “B”, lo harán Lucas Gérez y Matías Heredia.

El cuarto campeonato interno de tenis del año, va llegando a su fin. Esta tarde, desde las 14 horas, en Bragado Club, se disputarán las finales de las dos categorías.
Por un lado, Gustavo Chiappe y Juan Páez, definirán la Categoría “A”, mientras que, por el otro, Lucas Gérez y Matías Heredia, definirán al nuevo campeón de la Categoría “B”.
Desde la organización de la competencia, a cargo del profesor Gonzalo Bernardo, se mostraron conformes con el balance, aun cuando resta la jornada final y a pesar de las fuertes heladas del fin de semana, que ocasionaron daños a las canchas del predio “tricolor”.
“Estamos contentos por cómo viene saliendo todo. Lamentablemente, las bajas temperaturas nos jugaron una mala pasada, pero nada impidió que tuviéramos un fin de semana y feriados a puro tenis, con buenos partidos y mucha actividad en el club”, expresó Bernardo.
“Son contratiempos propios de esta época del año. El invierno es así y para nuestro deporte, el viento, el frío y las heladas, son los principales enemigos. Por suerte, todo salió bien y volvimos a tener una importante convocatoria de jugadores, como en todos los torneos que hicimos este año”, agregó.

RESULTADOS DE AYER

Categoría “A”:
Semifinales: Gustavo Chiappe a Renzo Del Búe, 9/5 – Juan Páez a Juan Macchione, 9/2

FINAL
Gustavo Chiappe vs. Juan Macchione. Hoy, 14hs.
Categoría “B” – Cuartos de final:
Claudio J. Mentaberry a Diego Groba, 9/3
Genaro Cavenaghi a Bernardo Cavenaghi, 9/7

SEMIFINALES
Lucas Gérez a Claudio Javier Mentaberry, 9/6
Matías Heredia a Genaro Cavenaghi, 9/7

FINAL
Lucas Gérez vs Matías Heredia. Hoy, 14hs.

Eduardo Carneiro, uno de los participantes del torneo, durante su encuentro con Lucas Gérez.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin