Press "Enter" to skip to content

Bragado se prepara para una “reunión histórica”, de la Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será el segundo encuentro de la entidad creada el mes pasado en Tandil. Se espera la presencia de representantes de más de 40 ligas del Interior, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, a partir de las 15 horas. “Este acontecimiento no tiene precedentes en nuestro fútbol”, aseguró Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense.

Dirigentes de más de 40 ligas de fútbol del Interior, se darán cita el próximo sábado en Bragado para la reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana (FFBP), que comenzará desde las 15 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad.
Será un encuentro de magnitudes “sin precedentes en la historia del fútbol local”, según lo describió el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca. “Es un hecho histórico. Bragado será sede por primera vez de la reunión de la Federación más grande de país, en la que se trataran temas importantes vinculados con los torneos nacionales Sub-15, Sub-13, Femenino, Futsal y Fútbol Playa”, aseguró el Peracca.
Se trata del segundo encuentro que celebra la entidad, el primero desde su fundación; el mes pasado en la ciudad de Tandil, razón por la cual las autoridades de la Liga, destacaron el hecho de que se haya elegido a Bragado como sede.
Según el listado aportado por la entidad que regula el fútbol local, estarán presentes las siguientes ligas: Liga Deportiva de General Arenales, Liga Ayacuchense de Fútbol, Liga de Fútbol de Azul, Liga del Sur (Bahía Blanca), Liga Balcarceña de Fútbol, Liga Juarense de Fútbol (Benito Juárez), Liga Deportiva de Bolívar, Liga Bragadense de Fútbol, Liga Casarense de Fútbol, Liga Chascomunense de Fútbol, Liga de Fútbol de Coronel Dorrego, Liga Pringles de Fútbol, Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita (Coronel Vidal), Liga Escobarense de Fútbol, Liga Alvearense de Fútbol (General Alvear), Liga Pampeana de Fútbol (General Pico), Liga de Fútbol de General Villegas, Liga Deportiva del Oeste (Junín), Liga de Fútbol de Las Flores, Liga Amateur de Deportes de Lincoln, Liga Lobense de Fútbol, Liga Toldense de Fútbol, Liga Lujanense de Fútbol, Liga de Fútbol del Partido de la Costa (Mar del Tuyú), Liga De Fútbol de Villarino (Médanos), Liga de Fútbol de General Alvarado (Miramar), Liga Necochea de Fútbol, Liga Nuevejuliense de Fútbol, Liga de Fútbol de Olavarría, Liga Pehuajense de Fútbol, Liga de Fútbol de Pergamino, Liga Rauchense de Fútbol, Liga de fútbol del Oeste (América/Rivadavia), Liga Deportiva de Saladillo, Liga Deportiva de Salto, Liga Nicoleña de Fútbol (San Nicolás de los Arroyos), Liga Tandilense de Fútbol, Liga Trenquelauquense de Fútbol, Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, Liga Deportiva Central Vedia, Liga Veinticinqueña de Fútbol, Liga Zarateña De Fútbol.

Además, estarán presentes las siguientes autoridades: Presidente FFBP, Juan Carlos Aguinaga; Vicepresidente 1° FFBP, Dámaso Larraburu; Vicepresidente 2° FFBP, Dr. Gustavo Oaquin; Delegado Provincial jurisdicción Bonaerense Pampeana Sur, Alfredo Iriart; Delegado Provincial de la jurisdicción bonaerense Pampeana Norte, Jorge Garabano; Representante ante el Consejo Federal, Mario Paterno; Asambleísta, Héctor Riera; Comisión de Torneos del Consejo Federal, Eduardo Barucco; Comisión de Homologación de Torneos, Claudio Yópolo.

Dirigentes de fútbol del Interior estarán presentes en Bragado el fin de semana.
Oscar Peracca, anfitrión del encuentro.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin