Press "Enter" to skip to content

“Entre Tangos & Boleros”: Con salón lleno y algo más

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Esta noche, desde las 21,30 hs. otro show con atractivas sorpresas

Esta noche desde las 21,30hs. en Salón Azul, habrá de desarrollarse una nueva edición de “Entre Tangos & Boleros…y algo más”. Sabido es el reconocimiento del público bragadense hacia este espectáculo protagonizado por artistas locales, que desde hace más de un año está en cartelera durante los segundos jueves de cada mes, el Café-restó de Avda. Pallegrini.
Eso, representa constantemente para los integrantes del elenco estable, un premio y el desafío de superar cada vez lo anterior, presentando un buen show que incluye siempre invitados especiales y músicos en vivo. Por ese motivo, para ellos, “siempre lo mejor… está por venir”.
Hoy, junto a Norma Hernández, Pablo Azcurra, Nancy Palavecino, Martín Carballo y Daniel Balvidares, habrán de subir al escenario, Angelina Marano, Gustavo Ruíz, Jeremías Alejandro, Valentina Naiúk, Stella Abad y el mismísimo Alexis Acosta, quien aceptó la propuesta de participar, en un género musical, al cual no es habitual.
-Cabe destacar que como viene sucediendo en casi todos los encuentros las entradas ya están agotadas y hay gente en lista de espera que, por si acaso, ya reservó su lugar para la próxima del día jueves 8 de agosto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin