Press "Enter" to skip to content

Gimnástica obtuvo 12 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, en la Liga Argentina

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Importante nivel demostró el nuevo equipo de gimnasia artística del CPG Bragado, en su presentación de ciudad de Buenos Aires.
El precursor de la gimnasia artística en nuestra ciudad, Daniel Torres, sigue creando gimnastas de buen nivel, en las diferentes categorías de la disciplina

Las gimnastas del Centro de Promoción Gimnástica de Bragado, se presentaron este sábado, en la LIGA ARGENTINA DE GIMNASIA, más exactamente, en el Club 17 de agosto, de la ciudad de Buenos Aires.
Dicho torneo contó con la visita de importantes clubes y gimnasios de Capital Federal y Provincia de Bs. Aires, todos lugares donde el poderío gimnástico es realmente importante.
Hasta allí llegaron 14 gimnastas de nuestra ciudad, que integran el nuevo equipo de competencia que van conformando los entrenadores Daniel TORRES, Flavia PERONE y Micaela CASARES.
El torneo dio comienzo bien temprano el día sábado desde las 8 horas, con las categorías pre-infantil, donde enseguida se destacaron las jovencitas de Bragado.
Pero el plato fuerte se dio en el turno siguiente en categoría mini, donde compitió Bianca RIOS, quien ganó cuatro medallas de oro, por conseguir el primer puesto en cada uno de los 4 aparatos.
Luego continuaron compitiendo las demás categorías, donde siguieron apareciendo puestos de podio, que sumaron puntos para la final del torneo por aparatos.
Todas nuestras gimnastas se presentaron en cuatro aparatos, excepto dos que se prefirió cuidarlas y que no compitan en paralelas.
Así y todo, al llegar a la premiación por aparatos fueron destacadas por los organizadores, que hicieron ver al público, el gran desempeño de las gimnastas de Bragado, que siendo solo 14, habían logrado obtener las copas de tercer puesto en viga de equilibrio y paralelas, nada menos con lo difícil que son las destrezas en esos aparatos.
Las gimnastas del CPG, fueron acompañadas por una buena cantidad de familiares, que asistieron al evento y se alegraron por los logros obtenidos al finalizar el mismo.

LIGA ARGENTINA DE GIMNASIA – GIMNASTAS Y PUESTOS OBTENIDOS.

Luego de finalizado el torneo y su premiación, las gimnastas, entrenadores y padres, almorzaron en un patio de comidas cercano al lugar y después disfrutaron el resto de la tarde en el UNICENTER SHOPING, donde compartieron distintas actividades, para luego regresar a Bragado.
A todas las gimnastas que representaron tan bien a nuestra ciudad, les hacemos llegar nuestras Felicitaciones por el desempeño y los logros obtenidos, nada menos que en la Ciudad de Buenos Aires.

Bianca Rios campeona en mini 4 medallas de oro.
Podio todo bragadense Martin Zoe con Oro, Palazzo Josefina con Plata, y Renatti Are con Bronce.
Sofia Pastor campeona en Pre Infantil.
Gimnastas y entrenadores del CPG Bragado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin