Press "Enter" to skip to content

La Escuela de Tenis de Bragado Club vivió un 9 de julio muy especial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El grupo de alumnos a cargo de los profesores Marcela Barrere, Renzo Del Búe y Juan Félix Gottschalk, organizó una jornada de actividades para aprovechar el feriado por el Día de la Independencia. Hubo juegos, merienda y entrega de premios.

La Escuela de Tenis de Bragado Club, a cargo de la profesora Marcela Barrere realizó el martes pasado una nueva jornada especial de actividades, esta vez con motivo del feriado por el Día de la Independencia. En esta ocasión, la propuesta consistió en una tarde de tenis y luego una merienda, en el quincho del club “tricolor”.
“Quisimos aprovechar la tarde libre, para compartir momentos felices con amigos, a pura raqueta y sonrisas. Luego, recuperamos energías con una rica merienda e hicimos la entrega de premios a los ganadores. Agradecemos especialmente a Match Point, por haber colaborado con nosotros”, expresó Barrere, quien destacó el trabajo de sus colaboradores, Renzo Del Búe y Juan Félix Gottschalk.
“Durante la tarde, también recibimos la sorpresa de la visita de una de nuestras antiguas ‘alumnitas’, Cata Ortiz, que ya está en la Facultad, estudiando en La Plata. ¡Una gran alegría! Me siento feliz de trabajar en Bragado Club y de haber formado un equipo excelente, junto a Juan Félix y Renzo”, agregó, al mismo tiempo que destacó el esfuerzo de Diego Abelardo, uno de los responsables del mantenimiento de las canchas del predio “tricolor”.
“El tenis es un deporte maravilloso y podemos comenzar a practicarlo desde los tres años y sin límite de edad”, insistió Barrere, que de esta forma reiteró su invitación a acercarse a Bragado Club, a los padres que buscan insertar a sus hijos pequeños en la práctica deportiva.

Los “alumnitos” de la Escuela de Tenis, merendando en el quincho de Bragado Club.
El grupo de niños a cargo de la profesora Marcela Barrere, disfrutó de una tarde de juegos, en las canchas de tenis del “tricolor”.
Los profesores Marcela Barrere, Renzo Del Búe y Juan Félix Gottschalk.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin