Press "Enter" to skip to content

Los festejos del Día de la Independencia llegaron hasta “El Tropezón”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Como ocurre habitualmente, la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo se sumó al cronograma de actos por el 9 de Julio -Hubo baile de peñas folklóricas, artistas en vivo y cantina

La tradicional sede de la despensa “El Tropezón”, ubicada en la calle Macaya detrás de las vías del ferrocarril, volvió a ser, durante algunas horas, el epicentro de los festejos conmemorativos de un nuevo aniversario del Día de la Independencia.
El martes pasado, la calle lindera a la sede, volvió a vestir de tradición, de la mano de la organización a cargo de la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo.
Una importante concurrencia de público acompañó los festejos y fueron varios los vecinos que se animaron a bailar al compás de la música de los artistas que se presentaron en vivo, en el escenario montado para la ocasión.
También se presentaron las peñas Ballet Estampas Nativas e IntegrArte, Peña Martín Fierro, Ballet Martín Fierro, Peña Renacer, Peña Raíces bailando, Peña La esperanza, Peña de Leti, Grupo folclórico Gallitos del aire, Peña Pampa y cielo (Mechita), Taller folclórico de Mechita, La Salamanca Ballet, Taller de folclore Yapitas del viento (O’Brien) y Taller Cruz del Sur.
Además, hubo servicio de cantina permanente, mientras se desarrollaban las actividades y numerosas familias ocuparon las mesas y los tablones organizados a lo largo y a la ancho del salón de “El Tropezón”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin