Press "Enter" to skip to content

El Departamento de Orientación Vocacional de la UBA en la Feria del Libro

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sus representantes brindaron una charla y un taller en el Auditorium y en el Microcine

Esta edición de la Feria del Libro, evento que se desarrolla en el Centro Cultural Florencio Constantino, cuenta con la participación del Departamento de Orientación Vocacional de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Ayer, en el Microcine, hubo una charla donde se brindó información general sobre el funcionamiento de la UBA y la estructura del Ciclo Básico Común. “Es una invitación, básicamente, a los jóvenes, para que conozcan esta opción, de nuestra universidad”, expresó Siomara Viera, la encargada de la propuesta, quien visitó la ciudad por primera vez.
Y agregó que la charla estuvo destinada para alumnos del nivel secundario o aquellas personas que terminaron ese nivel y quieren empezar a pensar en un estudio universitario o de formación superior.
Al mismo tiempo, en el Auditorium se dictó un taller donde un grupo de alumnos reflexionaron acerca del sentido del estudio en su proyecto de vida y los aspectos claves a tener en cuenta al momento de orientarse y pensar en la construcción del mismo.
Cabe aclarar que el Departamento de Orientación Vocacional de la UBA depende de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación.

Siomara Viera.
Público en el Microcine.
Taller en el Auditorium.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin