Press "Enter" to skip to content

Los niños de las escuelas bragadenses animaron la 3ª. Jornada de la Feria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El público de edad escolar volvió a colmar las salas del Centro Cultural Florencio Constantino. Hubo presentaciones de libros y conversaciones con “pequeños lectores”.

La 12° Feria del Libro vivió una intensa tercera jornada, ayer, desde bien temprano por la mañana. Uno de los momentos más importantes de las primeras horas, fue la presentación del libro “Entre aves y niños”, a cargo de la maestra en Educación Inicial, Andrea Fabiana Solari.
La conferencia tuvo lugar en el Microcine del Centro Cultural Constantino, con una importante concurrencia de público, particularmente alumnos en edad escolar. La propuesta de Solari apunta a la concientización sobre la importancia de las aves para el ecosistema y, por lo tanto, la necesidad de asegurar su protección.
Al mismo tiempo, en el Auditorio, se llevó a cabo un Encuentro con Pequeños Lectores, a cargo de la profesora de Dibujo y de Plástica Victoria Bayona. El salón, ubicado en el cuarto piso del edificio, se mostró colmado de pequeños estudiantes, que se atrevieron a compartir la experiencia de conversar sobre lecturas y estimular la imaginación.
De esta forma, el público escolar y la comunidad educativa, volvió a mostrarse como uno de los principales destinatarios de la muestra literaria, impulsada desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

La maestra Andrea Fabiana Solari, presentó su libro en el Microcine.
Victoria Bayona dio vida al “Encuentro con Pequeños Lectores”.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin