Press "Enter" to skip to content

Se realizará mañana la 4º edición del Desfile por la Integración

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El evento tendrá lugar en el salón ExCombatientes de Malvinas, desde las 17 horas; la parte artística estará a cargo de Camila Caré y Paloma Angione.

Con la organización de la peña y ballet Estampas Nativas e IntegrArte, se realizará mañana la cuarta edición del Desfile por la Integración, con promesa de una jornada muy emotiva. El encuentro se desarrollará desde las 17 horas, en el salón
ExCombatientes de Malvinas del Palacio Municipal, con un valor de la silla (a colaboración), de 50 pesos.
En la promoción del desfile, Silvina Flores, una de las organizadoras, confesó que están “con muchísima expectativa”, porque son varias las firmas comerciales que participan, como así también las personas que colaboran para que todo salga de la mejor manera.
Por la pasarela del salón, pasarán más de 60 modelos. “Esperemos que todo salga bien. Estamos organizándonos para que todo funcione muy bien”, remarcó.
En cuanto a la parte artística de la jornada, expresó que se presentarán Camila Caré y Paloma Angione, “entre pasada y pasada, para que la gente esté siempre entretenida”.
Por su parte, Camila Macías, hija de Silvina y organizadora, agradeció a las personas que se encargarán del maquillaje, la peluquería y la decoración, fundamentales como las firmas comerciales.
Al igual que su madre, se refirió a las expectativas para el domingo y aseguró que son “las mejores, como siempre”, por lo cual hay que llevar adelante un intenso trabajo.
“Hay gente que quiere desfilar y desfilar; y no entiende que no dan las pasadas entre casa y casa. Estamos muy contentos porque la idea es que ellos tengan ganas y se prendan en este nuevo proyecto”, redondeó.

Silvina Flores y Camila Macías.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin