Press "Enter" to skip to content

Tenis: Se realizará el 2° Torneo de Dobles en Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será el fin de semana del 27 y 28. La inscripción está abierta tanto para Damas como Caballeros y se disputará en dos categorías, con importantes premios. Los interesados pueden comunicarse con el organizador, Gonzalo Bernardo.

El calendario de competencias de tenis continúa en Bragado Club. Desde la institución “tricolor” anunciaron que el fin de semana del 27 y 28 se realizará el segundo Torneo Interno de Dobles de la temporada.
El campeonato se disputará en las Categorías “A” y “B” y la inscripción estará abierta tanto para Damas como Caballeros, según confirmó el organizador del evento, Gonzalo Bernardo.
“Estamos anunciando el segundo Torneo Interno de Dobles del año. Hicimos uno durante el verano y fue un éxito, tuvimos una excelente convocatoria y se vieron partidos muy entretenidos. Ahora, la apuesta es más grande y también aspiramos a poder realizarlo para Damas”, comentó Bernardo, responsable de la Escuela de Tenis del club “tricolor”.
“Sabemos que en los meses de invierno las cosas se dificultan un poco, porque el clima no siempre acompaña. Las temperaturas son bajas y si hay heladas, las canchas sufren mucho. Lo vimos la semana pasada, con el campeonato de singles que organizamos, pero confiamos en que todo saldrá bien”, agregó.
A diferencia de los torneos de sencillos, Bernardo aclaró que en dobles no habrá puntuación para ranking local, aunque sí interesantes premios. “Los esperamos a los interesados en jugar, pueden acercarse al club o contactarse conmigo. Si algún jugador quiere participar, pero no tiene pareja, desde la organización nos encargaremos de conseguirle”, redondeó. El valor de la inscripción será de $600 por pareja y se disputarán partidos a nueve games.

Un nuevo torneo de dobles se aproxima en Bragado Club.
Gonzalo Bernardo, organizador.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin