Press "Enter" to skip to content

Detuvieron a dos personas por un robo cometido en 2018

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años que fueron trasladados a Dudignac, a la espera de que se les otorgue un cupo carcelario.

En un parte emitido por la Policía Comunal Bragado se informó que personal de dicha dependencia procedió a la detención de dos personas, por estar implicadas en un robo cometido en 2018.
Se trata de AGUSTÍN IGNACIO ARCAL, de 20 años y NICOLÁS ALEJANDRO ORELLANO, de 21 años, a partir de una orden de oficio judicial del Tribunal en lo Criminal N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Se dispuso la prisión preventiva de ambos en una dependencia policial por considerarlos autores de un hecho caratulado como ROBO CUADRUPLEMENTE CALIFICADO POR SU COMISION CON ESCALAMIENTO, EFRACCIÓN, EN POBLADO Y EN BANDA, CON LA INTERVENCIÓN DE UN MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD.
El ilícito, que fue investigado por personal de la Estación de Policía Local, junto a personal de la Sub DDI Bragado, y la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado; resulta ser del mes de abril del año 2018, cuando los autores del hecho ingresaron a un domicilio particular, ante la ausencia de sus moradores, previo saltar un tapial y violentar una ventana, y del interior sustrajeron dinero en efectivo y varios elementos.
Los detenidos actualmente fueron trasladados a la Sub Estación de Policía Comunal de Dudignac, donde permanecerán alojados a disposición del Tribunal mencionado hasta que le sea designado un cupo carcelario.-

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin